buscar noticiasbuscar noticias

Lanza colección inclusiva

Tommy Hilfiger, con Adaptive facilita la forma de vestir de personas con discapacidad

Ciudad de México

Visten con estilo.Lanza colección inclusiva

 Tommy Hilfiger Adaptive es el título de la nueva colección conformada por prendas cómodas diseñadas con el estilo moderno de la marca.

TOQUE DIFERENTE

 Un comunicado detalló que la colección Adaptive tiene el objetivo de facilitar la forma de vestir de las personas con discapacidad añadiendo un toque diferente pero sin dejar a un lado la gama de colores de Tommy Hilfiger.

 Los looks protagonistas en la línea para caballeros incluye dos opciones de playeras polo con botones magnéticos. Además los fans de la marca pueden encontrar una Oxford abotonada con bolsillo magnético y mangas removibles.

 La colección masculina también presentó un pantalón corto con bragueta magnética y cintura con cierre de velcro para facilitar su uso.

 En cuánto a la colección femenina, la marca creó suéteres elevados con cremallera, polainas funcionales en la cintura y blusas de cuello redondo.

Y Kidswear está enfocada al cien por ciento en la comodidad; Tommy Hilfiger Adaptive reafirmó su compromiso por crear más opciones para que las personas con discapacidad se vistan con el estilo que aman.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD