buscar noticiasbuscar noticias

Celebran su congreso de cronistas

Sociedad de Historia de Reynosa ofrece interesantes programa de conferencias

El el marco de la celebración del XX Aniversario de la fundación de la Sociedad de Historia de Reynosa, se llevó a cabo el Segundo Congreso de Cronistas de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y Texas.

Asistentes al evento del Segundo Congreso de Cronistas de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y Texas.Celebran su congreso de cronistas

Los temas a tratar fueron las fundaciones de villas y ciudades del Noreste de México y Texas, el recito oficial fue el auditorio del IRCA los días 7 y 8 de octubre.

El evento estuvo presidido por Clodomiro García, de la Sociedad de Historia de Reynosa, quien afectuosamente recibió a todos los invitados.

Entre los ponentes estuvieron Elisa Alejandra Villarreal Guerra,  Carlos Nuño, Jesús Correa Martínez, Antonio Guerrero Aguilar, Juan Antonio Blakmor Zerón, Dra. Luisa Cervantes, Clemente Rendón de la Garza, Dra. Luisa Álvarez Cervantes, Victor Sáenz, Joseph Ricardo Danel, Pedro Campos, David López Urtaza, Jesús Sifuentes Guerrero, Luis Alberto Garza Gutiérrez, Roboam Martín Rodríguez Arellano, Juan Gilberto García, Javier Mendoza Urbina, Antonio Campos, Martín Salinas Rivera, José Luis Aguilar Guajardo, Agustín Ávila Gaviña y Roberto Barcelata Lagunes.

Así también se realizó la cancelación de un timbre postal, con lo cual se dio por inaugurado el evento.

imagen-cuerpo

  • Importantes invitados al evento de cronistas ofrecido por la Sociedad de Historia de Reynosa.

imagen-cuerpo

  • Cancelan timbre postal e inauguran el evento.

imagen-cuerpo

  • Un timbre postal para el recuerdo.

imagen-cuerpo

  • Invitados especiales en muestra filatélica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD