buscar noticiasbuscar noticias

Tienen a muralista de ponente

Sociedad de Historia de Reynosa escucha la charla ´Metamorfosis de un Mural´ por el artista plástico José Luis García

Sociedad de Historia de Reynosa e invitados a la sesión del 6 de octubre.Tienen a muralista de ponente

En su tradicional reunión el viernes 6 de octubre del año en curso tuvo lugar la decimasexta sesión ordinaria de la Sociedad de Historia de Reynosa, A.C. en el Salón "Astorga" 2 del Royal Garden Hotel.

Dicha reunión estuvo encabezada por Martín Silva Domínguez, presidente actual, rodeado de un quórum de 19 asistentes. Los presentes fueron Reyes Reyes Gaspar, Daniel Martínez Palomares, José Félix Catorce Zacate, Jesús Cavazos Reyes, Fortunato Cavazos Garza y Carlos Emilio Fonseca Landeros, así como Alejandro Castrejón Brito, Carlos Del Toro y Karla Páez.

Emilio Sandoval Montalvo, Rolando Contreras y Navarro, Carmen Martínez de Benavides, Brisa Paola Rodríguez De la Cruz, Aída Zulema Flores Peña y Martín Salinas Rivera, además de José Luis García, María Dolores Ramírez Sánchez y Adolfo Kott Gramlich.

En primera instancia, José Luis García, pintor, escultor y muralista oaxaqueño, dictó una charla conferencia sobre la "Metamorfosis de un Mural", refiriéndose a la fachada e historia del Museo del Ferrocarril, mismo que se encuentra en plena construcción en la ciudad.

Por último, se convoca e invita a los socios de dicha sociedad a que asistan a la próxima sesión ordinaria, misma que tendrá lugar el viernes 20 de octubre del año en curso en punto de las 6:00 de la tarde en las instalaciones del Royal Garden Hotel para iniciar una hora después. 

imagen-cuerpo

José Luis García, pintor, escultor y muralista oaxaqueño con Martín Silva, presidente de la sociedad.

imagen-cuerpo

José Luis García, Martín Silva con Aída Zulema Flores Peña.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD