buscar noticiasbuscar noticias

Recuerdan con cariño a Pepe Ramos

El maestro Pepe Ramos vive en su música y en sus danzones; por tal motivo le ofrecieron un gran homenaje

Reynosa, Tamps.

Danzoneros de Reynosa y BSI Raúl Flores García con la familia Ramos Martínez.Recuerdan con cariño a Pepe Ramos

Danzoneros de Reynosa en coordinación con el Maestro Raúl Flores Valenzuela director de la BS ofrecieron un homenaje al maestro Pepe Ramos en su segundo aniversario luctuoso, fueron invitadas de honor la esposa del maestro Ramos la Sra. Violeta Martínez viuda de Ramos, sus hijas Perla y Esmeralda Ramos así como sus 6 nietos quienes eran todo el querer de su abuelito.

imagen-cuerpo

Danzoneros bailando danzón “El Siete”.

Llegaron a la Plaza principal el 25 de junio, miembros de distintos grupos danzoneros así como amigos muy queridos uniéndose a este emotivo recordatorio.

imagen-cuerpo

Elio Palacios y el director de la BSI Raúl Flores V. entregan reconocimiento en honor al maestro Ramos a su esposa la Sra. Violeta Mtz. Viuda de Ramos.

La esposa del maestro recibió de manos del líder danzonero Elio Palacios un bello ramo de flores blancas en señal de mostrar sus respetos acompañado de un CD que recientemente grabará La danzonera joven de México “Chamaco Aguilar” el danzón Rosa Bróndon de autoría del maestro Ramos, para posteriormente entregarle dos reconocimientos por la trayectoria y apoyo que el maestro brindo en vida a ambas agrupaciones.

Dentro del programa de danzones interpretaron Atardecer Reynosense, Rosa Bróndon, El siete de autoría del maestro homenajeado entre otros danzones conocidos, llenado esa tarde de nostalgia, música y cariño al maestro hasta el cielo. La familia Ramos Martínez agradece de corazón tan bello gesto. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD