buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen un nostálgico concierto

Hombres G se presentó con lleno total en el McAllen Performing Arts Center

Hombres G ofrecieron un recorrido por sus grandes éxitos.Ofrecen un nostálgico concierto

McAllen Performing Arts Center, recibió en su escenario al cuarteto español que llegó a esta frontera con su Hombres G’s USA TOUR 2022  con el que lograron un lleno total.

El grupo compuesto por David Summers (vocalista y guitarra), Rafael Gutiérrez (guitarra), Dani Mezquita (guitarra) y Javi Molina (batería) están celebrando los  50 años de amistad y festejan por adelantado casi cuatro décadas de la agrupación.

Hombres G subieron al escenario, a las 20:25 horas y de principio a fin del concierto mantuvieron cautivo al público presente, cantando y bailando sus canciones, lograron que ellos cantaran al unísono cada una de sus interpretaciones

imagen-cuerpo

La lluvia de éxitos se hizo presente con Voy a pasármelo Bien, haciendo estallar a euforia de los asistentes, a ese tema le siguió Chico Tienes que Cuidarte, Si yo no te tengo a ti y Un Par de Palabras

A esos temas le siguió con Antes de Ti, Dos Imanes, Me Siento Bien y La Esquina de Rowland

Pero no podía faltar la sección de clásicos que los hizo bailar y cantar Lo Noto, Yo te necesito, Voy a Rezar , Te Quiero , Indiana y Nassau .

El final fue con sus emblemáticos temas Martha Tiene un Marcapasos, El ataque de las chicas Cocodrilo, Temblando, Venezia, Suéltate El Pelo y Devuelve a mi Chica.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Alberto Andrade y Bárbara Guitíerrez.

imagen-cuerpo

Óscar y Cristina Quintanilla.

imagen-cuerpo

 Paloma y Carolina López

imagen-cuerpo

 Ofelia y Carlos Andrade

imagen-cuerpo

 Paty Vigil y Manolo Peña.

imagen-cuerpo

 Emma Garza y Azucena Chacero

imagen-cuerpo

Rossana y Pedro Boone

imagen-cuerpo

Delia y Erick Ochoa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD