buscar noticiasbuscar noticias

Viajan por el país de Chile

Mesa Redonda Panamericana tiene de anfitrionas a Edith Cantú de Morett y Amanda García de Garza

En su acostumbrada junta mensual, las integrantes de la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa se dieron cita en el salón Veranda del hotel Holiday Inn, donde Margarita Rodríguez Molina presidió la reunión.

Celebran su junta del mes de marzo las integrantes de la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa.Viajan por el país de Chile

Con importantes temas a tratar, como lo fue el LXX aniversario de mesa, así como actividades próximas a efectuar y actividades realizadas, se desarrollo la junta del mes de marzo. 

El programa estuvo a cargo de las anfitrionas Edith Cantú de Morett y Amanda García de Garza, quienes mostraron las riquezas culturales, gastronómicas y más sobre el país de Chile, mostrando artículos característicos del país, sin faltar las festividades, que son tradición en dicho lugar.

En esta ocasión, las cumpleañeras del mes de marzo fueron Blanca Alicia González de Garza, Ileana Rodríguez de González, Amalia Treviño de Ávila, Oralia Garza de García y Margarita Rodríguez Molina, quienes fueron felicitadas por sus compañeras.

Al terminar el programa disfrutaron de una rica meriendas y compartieron un momento de convivencia. 

imagen-cuerpo

  •  Anfitrionas, Amanda García de Garza y Edith Cantú de Morett.

imagen-cuerpo

  •  Directiva 2023, presidida por Margarita Rodríguez Molina.

imagen-cuerpo

  •  Ondean la bandera de Chile.

imagen-cuerpo

  •  Aída de Cantú y Nora Iris de Valdez portan la insignia nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD