buscar noticiasbuscar noticias

Escuchan tema de ‘Inteligencia emocional’

Mesa Redonda Panamericana de Reynosa le toma protesta a nueva socia

Socias de la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa, en su seminario 2022.Escuchan tema de  ‘Inteligencia emocional’

Una tarde muy especial es la que tuvieron las integrantes de la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa, quienes, como es costumbre, en el mes de noviembre llevan a cabo un seminario, y en esta ocasión no fue la excepción.

La directora Margarita Rodríguez Molina fue la encargada de convocar a las socias de la Mesa Redonda Panamericanas de Reynosa A. C. al Seminario 2022 denominado “Inteligencia emocional” el cual fue impartido por la Dra. Ana Ma. Peña de Aranda, tema de gran interés para las socias. 

Como invitadas especiales, en esta fecha estuvieron la coordinadora de la Zona VA, Aracely Muñoz de Ortiz y procoordinadora, Dra. Ana Ma. Peña de Aranda, quienes fueron parte importante del programa.

La reunión se efectuó en el salón Veranda de la zona Dorada, donde también se tomó protesta a una nueva integrante, la Dra. Marisela González de Pelayo, quien recibió la luz y un botón como integrante de la mesa.

Posteriormente se efectuó la junta del mes de noviembre, donde trataron temas de gran importancia para las socias. 

Para finalizar, disfrutaron de una amena merienda donde compartieron el pan y la sal y un momento grato de convivencia.

imagen-cuerpo

  • Directiva de Mesa Redonda Panamericana, presidida por Margarita Rodríguez Molina.

imagen-cuerpo

  •  Coordinadora de la Zona VA, Aracely Muñoz de Ortiz y pro-coordinadora, Dra. Ana Ma. Peña de Aranda, acompañadas por Margarita Rodríguez, presidenta de MRPR y Nora Iris Cantú, en representación de la presidenta nacional de MRP.

imagen-cuerpo

  •  Toman protesta a la nueva socia, Marisela González.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD