×
buscar noticiasbuscar noticias

Asisten a junta de trabajo

Mesa Redonda Panamericana de Reynosa recibe a nueva socia

Asisten a junta de trabajo

Reunidas como cada mes, las integrantes de la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa tuvieron su junta del mes de noviembre en el salón Veranda del hotel Holiday Inn, la cual estuvo presidida por Macarena Benavides de González.

En esta ocasión hablaron de planes y proyectos próximos a efectuarse, así como un reporte de tesorería, durante esta tarde se festejaron a las socias que cumplen años en el mes, las cumpleañeras presentes fueron: Olga Amelia Medina de Carrillo Mata e Irene Almodóvar de Campos, a quienes sus compañeras felicitaron y les desearon lo mejor.

Durante la tarde se le tomó protesta a una nueva integrante, Ana Leonila Morín Villarreal quien se integra al grupo y quien fue recibida con gusto por parte de sus compañeras.

Asimismo, de manera virtual estuvieron presentes en el Seminario Panamericano 2023 vía Zoom, el sábado 18 de noviembre, el cual se denominó "Deberes y valores inherentes entre funcionarias y socias de  las mesas".

Será en diciembre cuando tengan su última junta del 2023, donde festejarán también las fechas decembrinas.

imagen-cuerpo

Las cumpleañeras de noviembre, Olga Amelia Medina de Carrillo Mata e Irene Almodóvar de Campos acompañadas por Macarena Benavides de González.

imagen-cuerpo

Macarena Benavides abotona como socia a Ana Leonila Morín Villarreal.

imagen-cuerpo

Le toman protesta a nueva socia.



DEJA TU COMENTARIO