buscar noticiasbuscar noticias

Fendi lanza colección de útiles escolares

Mediante un comunicado de la casa de modas de lujo se dio a conocer las piezas que compondrán la línea de útiles escolares de Fendi

Cd. de México

Fendi se unió al regreso a clases para lanzar una colección de artículos escolares con todo el estilo de la firma italiana.Fendi lanza colección de útiles escolares

Mediante un comunicado de la casa de modas de lujo se dio a conocer las piezas que compondrán la línea de útiles escolares de Fendi.

De acuerdo con la información, la colección será parte de la firma Fendi Kids, la cual contará con cuadernos y una exclusiva caja de 24 colores.

  • Gran surtido de útiles escolares

El paquete de papelería para el regreso a clases contiene tres cuadernos, los cuales fueron diseñados con cubiertas que presentan el logotipo de Fendi, así como los colores marrón y amarillo que caracteriza a la firma nacida en Roma.

Los cuadernos también cuentan con la descripción "Fendi, made in Italy" en relieve, lo cual decora las cubiertas y ofrece todo el estilo de la Maison.

Estas piezas fueron creadas a partir de materiales biodegradables sin perder la esencia de Fendi ni el formato clásico de este tipo de materiales escolares.

Por otra parte, la línea presenta una caja de 24 colores de madera, cuyo empaque es color amarillo y cuenta con el logotipo "FF" en el exterior.

La colección también cuenta con un estuche amarillo y rígido en color amarillo, adornado con el logotipo de la firma italiana. Estos productos de la firma están disponibles en las boutiques de Fendi en todo el mundo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD