buscar noticiasbuscar noticias

Disfrutan de La Última Vuelta World Tour

El público de ambas fronteras se sumó a la historia de Daddy Yankee en su adiós de los escenarios, logrando lleno total en Payne Arena de Hidalgo, Texas

EL MAÑANA/Hidalgo, Texas

Disfrutan de La Última Vuelta World Tour

Candela pura, la gira del adiós de Daddy Yankee, ‘La Última Vuelta World Tour’, el cual reventó el Payne Arena de Hidalgo, Texas, con un ¡sold out! impresionante.

Fue la noche del viernes 16 de septiembre que en punto de las 21:00 horas, ante un imponente escenario, recibió por ultima vez a Daddy Yankee, acompañado de nueve músicos, dos coristas y sus bailarines. El boricua hizo un recorrido por los más emblemáticos éxitos de su carrera.

La velada arrancó a ritmo de “Campeón” con lo que encendió los ánimos y  continuó con “Problema” y “Rompe”, “Machucando”, “Rumbatón”, “Bailame” También interpretó sus más famosos duetos con el apoyo digital. 

Otras melodías fueron “Baila, Baila”, “China”, “Shaky Shaky” y “La Santa” con la imagen de un enorme televisor antiguo de Bad Bunny.

Con la interpretación del tema “Con calma”, sus bailarines también lucieron enormes máscaras con la misma imagen de Siriki.

El cierre de esta despedida llegó con “Dura” y “Gasolina” el mayor y primer éxito de su carrera, y fue así que las emociones estuvieron a flor de piel con el adiós a una leyenda viva del reguetón.

El artista ha causado sensación en varias ciudades de los Estados Unidos con su gira “La Última Vuelta World Tour”, la serie de conciertos con los que celebra su retiro de los escenarios.

imagen-cuerpo

  •  Efraín Cortina y Tania Gómez.

imagen-cuerpo

  • Entre amigos, disfrutando el show.

imagen-cuerpo

  • Gabriela Ramírez y Gabriela Schnaider. 

imagen-cuerpo

  • Alicia Olivares y Alondra Flores.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

  • Iridian Arlette y Casey Hernández.

imagen-cuerpo

  • Rubí Montes y Sandra Montalvo.

imagen-cuerpo

  • Erika Arechandieta, Dinana Rocas, Stella Déandar, Sofía y Eugenia Gómez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD