×
buscar noticiasbuscar noticias

Visitan casa hogar y hospital

Club Social de Damas de Reynosa lleva canastillas y despensa

Llevan canastillas Teresita Castilla de Tagle, Ma. Esther Hinojosa de Adriano, Sanjuana de León de Dueñas.Visitan casa hogar y hospital

Siempre activas y preocupadas por llevar bienestar a las personas que lo necesitan, el Club Social de Damas de Reynosa, presidido por la Dra. Maricela González Karam de Pelayo, algunas socias hicieron diversas visitas para llevar canastillas para bebé y despensa para niños de la casa hogar.

Como es costumbre entregaron canastillas con artículos de recién nacidos en los hospitales Materno Infantil y General, las socias: Teresita Castilla de Tagle, Ma. Esther Hinojosa de Adriano, Sanjuana de León de Dueñas, esto fue gracias a la colaboraron del comité de beneficencia que lo presiden Ofelia Zubiaga de Herrera y Leticia Mejía de Alvarado. 

Así también trabajadoras y comprometidas, visitaron la casa hogar San Vicente de Paul para llevar su tradicional merienda que mes con mes llevan para los peques que ahí viven.

Las anfitrionas del mes de enero, Juanita de La Paz García de Robles e Hilda García de Longoria fueron las encargadas de llevar los artículos de primera necesidad.

imagen-cuerpo

Entregan a mamás de recién nacidos donaciones para bebés.

imagen-cuerpo

Anfitrionas de enero Juanita de La Paz García de Robles e Hilda García de Longoria llevaron merienda a la casa hogar.

imagen-cuerpo

Llevan lindos detalles para recién nacidos a los hospitales de Reynosa.

imagen-cuerpo

Las canastillas llevaban los artículos que más usan los pequeños bebés.



DEJA TU COMENTARIO