buscar noticiasbuscar noticias

Reciben el mes de marzo

Club Social de Damas de Reynosa se prepara para un mes de mucha a actividad

Club Social de Damas en su junta del mes de marzo.Reciben el mes de marzo

Inician con un mes de muchas actividades en el Club Social de Damas de Reynosa, presidido por Sanjuana De León de Dueñas, recibió a la socias de manera cordial.

Durante la junta hablaron sobre el programa cultural, así como las actividades que tienen este mes y a las cuales están invitadas, entre las que están las fiestas de marzo de la ciudad, Día Internacional de la Mujer, Primavera, Natalicio de Benito Juárez y Expropiación Petrolera, entre otras.

Las anfitrionas de la tarde fueron Gloria Quiroga de Pérez, Hilda Gómez de Garza, Rosy Quiroga de Leal, Esperanza Medina de Soberón quienes se encargaron de que sus compañeras estuvieran bien atendidas.

La cumpleañera del mes fueron Belén Toscano de González y Adriana Reyes de Flores, estando presente solo la primera quien escuchó de voz un trío musical y de sus compañeras las mañanitas, así también se les entregaron presentes a las cumpleañeras de febrero Esperanza Medina de Soberón y Doris Reyes de López.

Todo el mes de marzo regalarán ropa de mujer, asimismo siguen con la recolección de artículos para las canastillas de bebé que tienen programado entregar el próximo 10 de mayo.

imagen-cuerpo

  • Anfitrionas del mes de marzo Esperanza Medina de Soberón, Gloria Quiroga de Pérez, Rosy Quiroga de Leal, e Hilda Gómez de Garza acompañadas por la presidenta Sanjuana De León de Dueñas.

imagen-cuerpo

  • Cumpleañera de marzo Belén Toscano y Sanjuana De León.

imagen-cuerpo

  • Esperanza Medina acompañada por la presidenta del club Sanjuana De León.

imagen-cuerpo

  • De febrero, Doris Reyes y Sanjuana de León



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD