×
buscar noticiasbuscar noticias

Asisten a sesión de enero

Club Social de Damas de Reynosa retoma sus actividades en el 2024

Club Social de Damas de Reynosa celebran junta de enero.Asisten a sesión de enero

Después de disfrutar las vacaciones de la temporada navideña, las integrantes del Club Social de Damas de Reynosa se reunieron para efectuar su junta del mes de enero.

Al frente de la agrupación estuvo la Dra. Maricela González Karám de Pelayo, quien dio informe de actividades realizadas así como próximas a efectuarse.

Las anfitrionas fueron San Juana De León de Dueñas, Ma. Esther Hinojosa de Adriano, Hermila López de Reyna y Leticia Mejía de Alvarado.

La presidenta hizo entrega de obsequios a las cumpleañeras del mes, Juanita de La Paz de García, Lety de Alvarado y Hermila de Reyna.

En esta ocasión aprovecharon para partir Rosca de Reyes, y las agraciadas con sacar al Niño Dios, serán quien invitan los tamales el mes de febrero.

imagen-cuerpo

Cumpleañeras del mes de enero Juanita de La Paz de García, Lety de Alvarado y Hermila de Reyna con la Maricela de Pelayo.

imagen-cuerpo

Anfitrionas de enero San Juana De León de Dueñas, Ma. Esther Hinojosa de Adriano, Hermila López de Reyna y Leticia Mejía de Alvarado con la presidenta Marisela de Pelayo.

imagen-cuerpo

Dra. Maricela González Karám de Pelayo dirige la junta de enero.



DEJA TU COMENTARIO