buscar noticiasbuscar noticias

Exitoso programa ´Oigamos juntos´

Club Rotario Reynosa ofrece la oportunidad de escuchar mejor a pacientes con deficiencias auditivas

Exitoso programa ´Oigamos juntos´

Un programa que por muchos años han venido atendiendo los socios del Club Rotario Reynosa, donde junto a la fundación Starkey y autoridades locales benefician a cientos de personas es "Oigamos juntos".

En esta ocasión el club presidido por Jorge Villarreal hizo entrega de dispositivos de audio a 152 personas que con anticipación y con estudios previos los solicitaron.

Convocados en el Auditorio Municipal los socios rotarios y las damas que integran el comité ocuparon sus lugares para apoyar en la logística del evento.

Los socios vieron una vez más como se realizó con éxito dicho programa, donde apoyaron con la entrega de aparatos auditivos de forma gratuita a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, que darán la oportunidad de volver a escuchar a los pacientes que recibieron el aparato.

Jorge Héctor Villarreal Gómez, presidente del club dijo: "Somos más de 1 Millón 200 Mil integrantes a nivel mundial y abordamos los problemas que más afectan a nuestras comunidades", siendo ejemplo de su valiosa labor altruista la campaña realizada en esta ciudad.

imagen-cuerpo

Club Rotario Reynosa y Comité de Damas en la entrega de aparatos auditivos 2023.

imagen-cuerpo

Personas de la tercera edad se ven beneficiadas con un aparato auditivo.

imagen-cuerpo

Le colocan aparato auditivo a una pequeña que recibió el beneficio.

imagen-cuerpo

Jorge Villarreal, presidente del Club Rotario da un mensaje a nombre del club.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD