buscar noticiasbuscar noticias

Gran celebración de Aniversario

AMPRAC conmemora 40 años de su fundación

Una noche de gran importancia y realce fue la que tuvo la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. en el festejo del 40 aniversario de su fundación

Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa, en la celebración de su 40 Aniversario.Gran celebración de Aniversario

La celebración dio inicio con la presentación de invitados, expresidentes presentes, así como personalidades que se dieron cita al evento. La Lic. Rosa Hilda Valdez Cantú dio la bienvenida a los asistentes y agradeció su presencia en tan importante noche para AMPRAC.

Emilia Vela, la otra socia fundadora habló sobre cómo se fundó la asociación dando importante detalles históricos; seguido de  la Lic. Lorena Moreno Varela, que dio una semblanza de AMPRAC.

Así también estuvo el columnista José Luis Deanda Yancey, quien durante los 40 años de AMPRAC ha dedicado importantes lineas a las acciones que realizan.

El momento musical estuvo a cargo de la Mtra. Sabine Olmedo quien deleitó con unas piezas musicales con su violín.

Acto seguido la presidenta de AMPRAC, junto con la Lic. Vela hicieron entrega de reconocimientos a las expresidentes de la asociación que estuvieron presentes, así también a las socias con más de 5 años consecutivos.

Se dice fácil cumplir 4 décadas, pero ha sido de gran trabajo en donde han realizado importantes acciones que las han dejado en alto en la historia de Reynosa, una de las actividades por las que se caracteriza es el apoyar a titularse a mujeres con destacados promedios, poniendo en alto su lema ”Unión, Superación y Profesionalismo”.

imagen-cuerpo

  •  Expresidentas y actual presidenta de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C.

imagen-cuerpo

  •  Consejo directivo 2022 de AMPRAC.

imagen-cuerpo

  • Destacado columnista José Luis De Anda Yancey.

imagen-cuerpo

  • Presidenta de AMPRAC Lic. Rosa Hilda Valdez Cantú junto a la Mtra. Emilia Vela y Lic. Lorena Moreno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD