buscar noticiasbuscar noticias

Alistan gran convención

Viene la 6ª Edición del Día de Anime + Videojuegos en Parque Cultural Reynosa ¡gratis!

Llega al Parque Cultural Reynosa la 6ª Edición del DÍA DE Anime + Videojuegos, espacio donde niñas, niños, jóvenes y adultos disfrutan de actividades relacionadas con la cultura asiática, los videojuegos, los cómics y la música K-Pop. 

Animate y participa en el concurso de Cosplay.Alistan gran convención

Este evento se viene realizando desde el año 2015 en el Parque Cultural y solo se detuvo durante el tiempo de restricciones sanitarias impuestas para cuidarnos de la Covid-19 y aun cuando se llevaron a cabo algunos eventos en línea alusivos a este evento y con el afán de que no se perdiera la continuidad del mismo, el público en general ya ansiaba el regreso de esta gran convención.

ACTIVIDADES GRATUITAS

El DÍA DE Anime + Videojuegos es un evento completamente familiar en donde todas las actividades son gratuitas con la finalidad de que las familias completas vengan a pasar un gran rato disfrutando de todas las actividades que tienen durante el día. 

Esta edición incluirá la presencia de expositores, concursos de dibujo y de cosplay, zona gamer, zona de cómics, habrá momentos de random dance y el gran cierre del evento estará a cargo de los grupos pertenecientes a la comunidad de K-Pop quienes presentarán sus mejores coreografías en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa. Además contaran con algunas sorpresas más dentro del programa de actividades.

TODOS INVITADOS

La cita es el próximo domingo 22 de mayo a partir de las 12:00 del mediodía se abrirán las puertas al público y habrá actividades desde que inicia el DÍA DE Anime + videojuegos

Las inscripciones para los concursos de dibujo y cosplay serán el mismo día del evento a partir de la 1:00 p.m. y los concursos se llevarán a cabo durante el transcurso del día. 

Se seguirán las medidas de cuidado vigentes a la fecha del evento para que las familias asistan con confianza a disfrutar de esta actividad.

Para mayor información escribir al correo:  arabella.medrano@tam.gob.mx

O llamar a cualquiera de estos números  177 02 61 /  177 02 62  / 177 02 63

A la extensión 115 co la Lic. Arabella Medrano

PREPARA TU COSPLAY

Las inscripciones para los concursos de dibujo y cosplay serán el mismo día del evento a partir de la 13:00 horas y los concursos se llevarán a cabo durante el transcurso del día.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD