buscar noticiasbuscar noticias

Siguen vigentes al paso de los años

Mocedades, afortunados pues resisten al paso del tiempo

Como las canciones que hicieron de Mocedades un clásico de la balada pop de los 70 y 80 resisten el paso del tiempo, la agrupación sigue vigente a pesar de sus modificaciones. 

Mocedades alista su Infinito Tour.Siguen vigentes al paso de los años

“Es un grupo que no está etiquetado en el tiempo, ha permanecido flotando como flotan sólo las cosas bellas, para la posteridad. Mocedades se considera atemporal porque así es, porque sus canciones han perdurado y la audiencia las sigue cantando, las sigue eligiendo”, observó José Miguel.  

GRANDES DUETOS

El grupo español, que ganó popularidad con las canciones del desaparecido Juan Carlos Calderón, estrenó Infinito Duets, disco en el que interpretan éxitos con colegas y amigos como Gloria Trevi, Morat, Emmanuel y Ana Torroja, entre otros. 

“Somos muy afortunados porque en nuestras generaciones han pasado de abuelos a padres, de padres a hijos, y nos llena de satisfacción que haya mucha gente joven que nos escucha. Hemos crecido y han crecido con nosotros”, dijo Rosa María. 

“Y agradecemos que haya tantas personas fieles a las canciones de Mocedades, que se las saben y que han ido pasando de generación en generación”, añadió José Miguel. 

Grabaron “Quién Te Cantará” con David Bisbal y “Sobreviviremos” con Morat.  Adelantaron que el material, producido por Jacobo Calderón, hijo del compositor, lo presentarán en el Infinito Tour, con fechas como el 1 de octubre en el Auditorio Telmex, de Guadalajara; el 8 de ese mes, en el Auditorio Citibanamex, de Monterrey, y el 12 en el Auditorio Nacional.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD