buscar noticiasbuscar noticias

Marcaron la historia musical

Es ‘Greatest Hits’ de Queen el disco más vendido en RU

Ciudad de México

Todo un suceso disco de Queen.Marcaron la historia musical

“Estamos aquí para traerles la feliz noticia de que el álbum Greatest Hits de Queen ha vendido 7 millones de copias, algo que nadie ha hecho antes. Ningún álbum ha hecho esto antes en la historia. Gracias, lo apreciamos”, mencionó Brian May, guitarrista de Queen.

Greatest Hits logró esto a través de ventas físicas, descargas y reproducciones en streaming. En el disco se incluyen canciones como: ‘We Will Rock You’, ‘Don’t Stop Me Now’ y su mayor éxito ‘Bohemian Rhapsody’, dio a conocer la BBC.

En 2014, el álbum se convitió en el primero en llegar a las 6 millones de ventas en el Reino Unido, también acumularon un total de mil 260 millones de reproducciones en dicho país.

Los récords no paran ahí, pues recientemente se dio a conocer que el disco cumplió mil semanas dentro del Top 100 de la lista de álbumes oficiales.

“El público británico y su gusto infinitamente bueno han hecho de este álbum el más vendido de la historia. Muchísimas gracias; nos sentimos humildes y honrados”, añadió Roger Taylor, baterista de la agrupación.

Lanzado originalmente en 1981, Greatest Hits alcanzó el número 1 en la lista de álbumes oficiales y permaneció en la cima durante 4 semanas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD