buscar noticiasbuscar noticias

Triunfa la música latina

Anoche se entregaron en Miami, Florida los Premios Billboard 2022 en una gala espectacular

Los Premios Billboard 2022, que premia a lo mejor de la música latina y en este año no fue la excepción, llegó con muchos artistas, propuestas y géneros que se ganaron el aplauso del público y las estrellas se hicieron presentes en esta premiación en el Watsco Center, en la ciudad de Miami, Florida,.

Triunfa la música latina

Farruko aprovechó el escenario para enviar un mensaje de hermandad a los afectados por el huracán ‘Ian’ y demás fenómenos naturales que azotan en el mundo.

José Feliciano recibió Premio Leyenda, pero por la contingencia de ‘Ian’ no pudo estar presente. El premio Canción Latin Rhythm del año es para Farruko, con “Peppas” y el de Canción Latin Pop del Año es para “Todo de Tí”, de Rauw Alejandro.

BRILLAN CON LUZ PROPIA

  • Encienden el escenario

El escenario de Watsco Center, en Miami, Florida, fue testigo de un derroche de energía, calidad y profesionalismo de cada uno de los cantantes que hicieron gala de su talento para ofrecer una velada de lujo.

¡Impresionante! , por primera vez en la historia Christina Aguilera se presentó en los Premios Billboard  de la música Latina 2022 y cantó “La reina”.

A pesar de la fuerte tormenta que ha azotado al estado de la Florida,  se celebró la nueva edición de los Premios Billboard.

Con la participación de grandes artistas como Chayanne,  Eduin Caz, Tokisha, Farruko, Carlos Vives, Ángeles Azules y muchas más figuras de la escena musical. 

Camilo cantó “Hoy me preguntaron cuál era mi cerveza favorita”, a dúo con el Grupo Firme.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD