buscar noticiasbuscar noticias

Agotan tapatíos en una hora boletos de 'la diosa del folk'

Los tapatíos ya deseaban ver en directo a Aurora Aknes, mejor conocida artísticamente como Aurora "la diosa del folk", pues agotaron en 60 minutos las localidades para el concierto que ofrecerá el 13 de abril en el Teatro Diana

 Esta mañana se abrió la preventa de boletos para el evento y, en una hora, de acuerdo con la dirección del teatro, se agotaron los boletos, por lo que organizadores no descartan una segunda fecha, la cual se estaría anunciando en los próximos días.

Foto ReformaAgotan tapatíos en una hora boletos de la diosa del folk

  • GUADALAJARA, Jalisco

 El aforo del Teatro Diana, donde se presentará por primera vez la artista de 26 años, es de alrededor de 2 mil 350 personas.

 La cantautora noruega traerá bajo el brazo su tercer y más reciente disco de estudio: The Gods We Can Touch, donde se unió a Magnus Skylstad, su productor de cabecera y músico de su banda.

 Pero también colaboraron en el disco Jamie Hartman (Christina Aguilera, Rag'N'Bone Man), Glenn Roberts, Martin Sjolie (Sigrid, Sam Smith), Askjell Solstrand (Sigrid, Iris), y Matias Tellez (Sondre Lerche), lo que ayudó a dar como resultado su característico género pop, con tintes de folk, beats, breakbeat y hasta sampleos.

 "All Is Soft Inside, "The Seed", "Daydreamer", "I Went Too Far", "In Bottles", "Runaway" y "Murder Song" son algunas de sus melodías más sonadas.

 El primer concierto ya agotado de Aurora en el Teatro Diana, es el jueves 13 de abril a las 21:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD