buscar noticiasbuscar noticias

Taylor Swift anuncia "1989 (Taylor's Version)" en su gira Eras en Los Angeles

La cantante anuncia la cuarta edición del proyecto de regrabación de sus álbumes: "1989 (Taylor's Version)"

Foto: AP.Taylor Swift anuncia 1989 (Taylors Version) en su gira Eras en Los Angeles

Taylor Swift cerró a lo grande la etapa estadounidense 2023 de su popular gira Eras en Los Ángeles, anunciando la cuarta edición del proyecto de regrabación de sus álbumes: "1989 (Taylor's Version)".

Luego de tocar en vivo algunas canciones de su "1989", la superestrella del pop se acercó al centro del escenario con una guitarra acústica en la mano y le reveló la audiencia que había estado trabajando en algo grande.

imagen-cuerpo

"En lugar de contárselo, simplemente se lo mostraremos", dijo a la multitud mientras una pantalla se iluminaba detrás con la leyenda: "¡'1989 (Versión de Taylor)' disponible el 27 de octubre!", mientras la cantante vitoreaba.

"En lugar de contárselo, simplemente se lo mostraremos", dijo a la multitud mientras una pantalla se iluminaba detrás con la leyenda: "¡'1989 (Versión de Taylor)' disponible el 27 de octubre!", mientras la cantante vitoreaba.

El mes pasado, Swift lanzó su regrabación de "Speak Now" y poco después reclamó el récord de la mujer con más álbumes en el primer puesto de las listas de popularidad 1 en la historia. Los álbumes "Taylor's Version" surgieron por la compra y posterior venta de su primer catálogo por parte del gerente musical Scooter Braun.

Además de dar algunas noticias, a lo largo de más de tres horas en el estadio SoFi, Swift ofreció a los fans una gran cantidad de canciones que abarcan toda su carrera, algo que fue menos una colección de grandes éxitos y más una celebración en vivo de una artista en un punto cumbre.

COREAN SUS ÉXITOS

Parecía que el suelo temblaba con el sonido entusiasta de 70.000 fans que cantaban sus éxitos y lados b por igual. Swift se apoderó del estadio lleno de seguidores con vestidos que evocaban las diferentes etapas de Swift (rosa para su álbum "Lover" de 2019, cuero negro y piel de serpiente para "Reputation" de 2017, lentejuelas y faldas acampanadas para "1989" de 2014, etc.).

  • En un verano repleto de giras de superestrellas que celebran nuevos lanzamientos importantes, como la extraordinaria gira mundial Renaissance de Beyoncé y la gira de 56 fechas It Was All a Blur de Drake, Eras Tour de Swift se destaca con orgullo entre ellas.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Sobornan fans a guardias para ver concierto de Taylor Swift



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD