buscar noticiasbuscar noticias

Viaje en el tiempo

Los integrantes de OV7 abarrotaron Payne Arena de Hidalgo, Texas, con “Tour 30 Años”

EL MAÑANA / Hidalgo, Texas.- Miles de fans llegaron el sábado a Payne Arena de Hidalgo, Texas, para cumplir con la cita pactada con OV7 que regresa a los escenarios para celebrar el trigésimo aniversario de la agrupación con su “Tour 30 Años”, que comenzó el 2 de marzo en San Antonio, Texas, y el día 4 tocó al valle de Texas.

Viaje en el tiempo

CASI DOS HORAS

Érika, Lidia, M’Balia, Mariana, Ari, Kalimba y Óscar ofrecieron un espectacular concierto que arrancó en punto de las 20:45 horas y por 110 minutos enloquecieron a sus fieles seguidores con coreografías, canciones, emociones a flor de piel y más de una decena de cambios de vestuario.

Todo fue de primer nivel para este reencuentro, pues contaron con lo más vanguardista en audio e iluminación, luces robóticas, cinco pantallas, en un escenario de dos niveles.

MARCAN UNA GENERACIÓN

Los asistentes, desde el inicio, se dispusieron a ser parte de un viaje en el tiempo, donde cada una de las interpretaciones marcaron a la generación OV7 presente en esta nostálgica noche con lo que se armó un gran reventón.

  • El recuento musical abarcó desde Onda Vaselina, en 1989, hasta lo más actual de la banda, que derrochó energía en cada una de sus coreografías, mostrando que el tiempo sólo les dio madurez en el escenario.

Este viaje al pasado inició con “Más que Amor”, “Love Colada” y “Tus Besos”.

Posteriormente dieron la bienvenida al público en ambas fronteras y se dio paso a melodías como  “Shake Shake”, “Magia”, “No Me Digas Nada” y “Caleidoscopio”.

PURO HITS

Además, realizaron un popurrí con “Desbaratándome”, “Tenemos un Secreto”, “Volveré” y “Somos un Mundo”.

Luego, las pantallas los transporto a una cafetería mientras cantaban “Qué Buen Reventón”, “Susanita tiene un ratón” , “Calendario de amor”, “Pónganse botas, quítense tenis”  y “Jam”. 

Otros temas fueron “Confieso”, “Te Necesito”,  “Qué triste es el primer adiós”, “Una chavita”,  “Aum aum”, “Voy, voy, voy” y “El juego del amor”.

Y la recta final estuvo a cargo de canciones emblemáticas como “No es Obsesión”, “Cómo eres”, “Mírame a los ojos” , “Te quiero tanto, tanto” , “Un pie tras otro pie”, “Vuela más Alto”, “Shabadabada” y fue con “Enloquéceme” que dijera adiós a un público eufórico con este reencuentro.

imagen-cuerpo

 Un escenario de dos niveles inundado de pantallas.

imagen-cuerpo

 OV7 regresa a los escenarios con más energía que nunca en Payne Arena de Hidalgo. Texas.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Noche de recuerdos, canciones y bailes



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD