buscar noticiasbuscar noticias

Noche de recuerdos, canciones y bailes

OV7 festeja con su “Tour 30 años” con los fans de ambas fronteras

EL MAÑANA/Hidalgo, Texas.- OV7, agrupación reconocida por sus éxitos, bailes y canciones llega a Payne Arena de Hidalgo, Texas para continuar la fiesta con su “Tour 30 años”.

Max Trejo, Glenda Chapa, Iván Rosales y Alberto Alcázar.Noche de recuerdos, canciones y bailes

IDOLOS

  • M’balia, Kalimba, Erika, Lidia, Mariana, Ari y Óscar inundaron el escenario de Payne Arena con su talento para remontar a sus fans a unas décadas atrás con cada una de sus interpretaciones.

El público de Reynosa y del valle de Texas dijo presenta a esta celebración de la banda musical, que ofreció casi dos horas de show con cambios de vestuario en un imponente escenario y todos sus éxitos.

Inició a las 20:45 horas y terminó a las 22:35 tiempo en el que arman un gran reventón enloqueciendo a sus fieles seguidores con más de 30 melodías,  entre ellas “Más que Amor”, “Love Colada”,  “Tus Besos”, “Shake Shake”, “Caleidoscopio”, “Qué Buen Reventón”, “Susanita tiene un ratón” , “Calendario de amor”, “Pónganse botas, quítense tenis”, “Te Necesito”, “Qué triste es el primer adiós”,  “No es Obsesión”,  “Mírame a los ojos” , “Te quiero tanto, tanto”,  “Un pie tras otro pie”,  “Vuela más Alto”, “Shabadabada” y finalizó con “Enloquéceme”.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD