buscar noticiasbuscar noticias

Éxitos y recuerdos

Hombres G llegan al McAllen Performing Arts Center, tras varios años de ausencia, logrando ¡sold out!

McAllen Performing Arts Center, la noche del domingo hizo un retroceso y traslado por el túnel del tiempo al público a los 80´s, al recibir en su escenario al cuarteto español que llegó a esta frontera con su Hombres G’s USA TOUR 2022  con el que lograron un lleno total.

Éxitos y recuerdos

CANTAN AL UNÍSONO

Hombres G subieron al escenario, a las 20:25 horas y de principio a fin del concierto mantuvieron cautivo al público presente, cantando y bailando sus canciones, lograron que ellos cantaran al unísono cada una de sus interpretaciones.

La noche fue inolvidable para muchos; el cuarteto estuvo acompañado de un tecladista y saxofonista junto a quienes deleitaron a todos con sus éxitos de antaño, pero también presentaron material de su nuevo álbum La Esquina de Rowland.

La noche arrancó con Voy a pasármelo Bien, haciendo estallar a euforia de los asistentes, a ese tema le siguió Chico Tienes que Cuidarte, Si yo no te tengo a ti y Un Par de Palabras

Tras inicia con sus hits Summers, saludo al público garantizando: “Hoy vamos a pasarla de puta madre”, así fue su saludo para sus seguidores.

Después de esto, lo que siguió con Antes de Ti, Dos Imanes, Me Siento Bien y David líder de la banda recordó un bar en Madrid donde iban cuando tenían 17 o 18 años, fue ahí donde vivieron sus primeras borracheras y aventuras y aseguró que ese lugar aún existe y escribieron un tema que le da nombre a su nuevo disco, La Esquina de Rowland.

PUROS CLÁSICOS

El público disfrutaba cada instante con sus ídolos cuando llego una sección de clásicos que los hizo bailar y cantar Lo Noto, Yo te necesito, Voy a Rezar , Te Quiero , Indiana y Nassau .

Pero la noche estalló cuando se escucharon los primero acordes de Martha Tiene un Marcapasos y El ataque de las chicas Cocodrilo con la que cerraron el show pero tras el ensordecedor ¡otra, otra! de un público de pie pidiendo su regreso, volvieron al escenario para interpretar, Temblando, Venezia, Suéltate El Pelo y Devuelve a mi Chica fue así concluyeron.

imagen-cuerpo

David Summers, líder ‘de la banda

imagen-cuerpo

 El público abarrotó el McAllen Performing Arts Center.

LAS MÁS COREADAS

-Voy a pasármelo bien

-El ataque de las chicas cocodrilo

-Te quiero

-Suéltate el pelo

-Visite nuestro bar

-Marta tiene un marcapasos

-Venezia

-Devuélveme a mi chica



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD