buscar noticiasbuscar noticias

Alista su regreso y ¡de qué manera!

Britney Spears volverá a la música con un dueto a lado de Elton John

Ciudad de México

Britney Spears siempre ha sido una gran admiradora de Elton John.Alista su regreso y ¡de qué manera!

 Luego de estar bajo la tutela de su padre por 14 años, Britney Spears ya puede tomar sus propias decisiones y no sólo en lo relacionado con su vida personal, sino que ya tomó las riendas de su carrera y ya prepara su regreso a la música y ¡de qué manera!, pues medios internacionales han difundido que grabó un cover de uno de los temas más exitosos de Elton John, el cual interpretan a dueto; aseguran que se convertirá en la canción del año.

Desde que Britney ganó la batalla legal contra su padre, James Spears, la “princesa del pop” ha tomado decisiones importante en su vida. 

La cantante regresó al estudio de grabación para colaborar con nada más y nada menos que Elton John, con un remix de “Tiny Dancer”, tema que hiciera famosos el músico inglés en 1972, según informa “Page Six”.

De acuerdo a una fuente Britney viajó a Beverly Hills para grabar el tema, la semana pasada. La intérprete se reunió con el “Rocket Man” en la ciudad californiana para revitalizar los ritmos de la canción, en el estudio del productor Andrew Watt.

“Britney está oficialmente de vuelta. Ha vuelto al trabajo y está muy emocionada”, contó la fuente a “Page Six”.

Otro de los pormenores que se dieron a conocer es que la canción será lanzada por Universal Music y estrenada en agosto. 

Otro dato importante es que Britney siempre ha sido una gran admiradora de Elton, por lo que causó una gran ilusión colaborar con el artista inglés de 75 años, y que sea a lado del músico su tan esperado regreso a la música.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD