buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve al modelaje

William Levy este lado fue donde encontró sus inicios en la industria del entretenimiento

Ciudad de México

William Levy.Vuelve al modelaje

 William Levy es de esos galanes que más de una quisiera tener en su mesita de luz para contemplar todas las noches antes de cerrar los ojos. Pero la realidad es que él es solo un actor que podemos ver en la televisión. Si bien está preparando la serie Montecristo, lo cierto es que por el momento sólo podemos conformarnos con verlo en algunas publicidades.

Sin duda, William Levy es todo un icono en el mundo de la moda también. No por algo fue por este lado donde encontró sus inicios en la industria del entretenimiento. Pero esta megaproducción para la colección de otoño de El Corte Inglés, encabezada por la firma de Emidio Tucci, ha dejado a más de una sin aliento.

Desde hacía mucho los seguidores de William Levy rogaban que algún día recuperar esta faceta menos desarrollada del actor. Fue en España donde el protagonista de “Café con aroma de mujer” recibió la propuesta de volver a modelar. A juzgar por las fotografías y los comentarios bajo ella, no ha perdido el toque de modelo. William Levy luce como hombre perfectamente guapo, sin necesidad de desfilar. Lo cierto es que en esta colección de trajes de otoño-invierno hemos caído rendidos a sus pies. ¿Puede ser que nada le quede mal a este hombre? Sí, puede ser, y así lo delatan las fotos del álbum que la firma Emidio Tucci ha colgado en sus redes sociales.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD