buscar noticiasbuscar noticias

Exigen Enrique y Meghan Markle fotos tomadas en persecución

Tras tener una persecución 'casi catastrófica' con los paparazzi, Enrique y Meghan Markle exigieron a una de las agencias involucradas entregar las imágenes tomadas

 A través de sus abogados, los Duques de Sussex mandaron una carta a Backgrid pidiendo por las fotografías tomadas al salir del evento de Ms. Foundation for Women.

Foto ReformaExigen Enrique  y Meghan Markle fotos tomadas en persecución

  • CIUDAD DE MÉXICO

 "Por la presente, exigimos que Backgrid nos proporcione de inmediato copias de todas las fotos, videos y/o películas tomadas anoche por los fotógrafos independientes después de que la pareja abandonó su evento y durante las próximas horas", escribieron.

 Ante ello, la agencia de fotografía respondió que en su país las exigencias no son las mismas que en Reino Unido, por ello, no procederán a entregar dichas imágenes.

 "En Estados Unidos, como estoy seguro de que saben, la propiedad pertenece al dueño de la misma: los terceros no pueden simplemente exigir que se les entregue, como quizás los reyes pueden hacer.

 "Tal vez deberían sentarse con su cliente y aconsejarle que sus reglas inglesas de prerrogativa real para exigir que la ciudadanía entregue sus propiedades a la Corona fueron rechazadas por este país hace mucho tiempo. Respaldamos a nuestros padres fundadores", contestó Backgrid.

 Fue el pasado martes cuando el Príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle fueron perseguidos por un grupo de paparazzi, aparentemente por dos horas.

 En esta persecución, de acuerdo al comunicado, se estuvo a punto de generar colisiones con otros conductores que se encontraban en el tráfico de la metrópoli.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD