buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven a postergar su juicio

La jueza Diana Vizcaíno fija nueva fecha para analizar el estatus del caso de Pablo Lyle

Miami, Florida

Abogados de Pablo Lyle piden tiempo para declaraciones de testigos clave.Vuelven a postergar su juicio

En una audiencia que duró menos de cinco minutos, la jueza Diana Vizcaíno fijó una nueva fecha para analizar el estatus del caso, el 8 de julio. No determinó, sin embargo, una nueva fecha para el inicio del juicio, como hizo en ocasiones anteriores cuando resolvió postergarlo.

Tanto los fiscales como la defensa de Lyle dijeron que necesitaban más tiempo para presentar la declaración de dos testigos clave.

“Parece que ambas partes han acordado una postergación conjunta en este asunto, que se concede”, expresó la jueza Vizcaíno tras escuchar a la fiscalía y la defensa.

VÍA ZOOM

La del ayer jueves sería la séptima postergación del juicio desde que el proceso judicial empezó en abril de 2019, poco después del incidente vehicular de finales de marzo en el que el cuñado de Lyle trasladaba al aeropuerto al actor, su esposa y dos hijos cuando su automóvil se cruzó con el de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años que posteriormente falleció en un hospital a causa de una lesión cerebral.

El actor se conectó por Zoom a la audiencia , pero no hizo ninguna declaración. Su abogado Philip Reizenstein y la fiscalía estuvieron presentes en la sala y fueron los que pidieron más tiempo a la jueza.

Reizenstein explicó que le faltaba interrogar el viernes a dos testigos claves que son familiares de Hernández y que hasta ahora “han hecho todo lo posible” para evitar declarar ante los abogados de Lyle. Dijo además que tenía dudas de que fueran a presentarse al interrogatorio el viernes, pero la fiscalía expresó que era lo único que faltaba antes de empezar el juicio y aseguró que los testigos sí se presentarían a declarar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD