buscar noticiasbuscar noticias

Vende su mansión en Atlanta

Mariah Carey quiere 6.5 mdd por su propiedad

Ciudad de México

Mariah Carey puso a la venta su residencia.Vende su mansión en Atlanta

La propiedad de nueve dormitorios, nueve baños, y cuatro medios baños, actualmente figura en la lista de Shana Bradley, de Ansley Real Estate, filial de Christie’s International.

“¿Dónde puede encontrar una casa que tenga una puerta de entrada, una ubicación en la cima de una colina y mucho terreno, pero que aun así se las arregle para ser muy acogedora y cálida?”, dijo Shana Bradley a The New York Post sobre la propiedad de Mariah Carey, que ostenta mil 168 metros cuadrados.

“Este es un lugar feliz con espacio y habitaciones grandes, pero fluye bien y ofrece el equilibrio justo”.

REGRESA A NY

Mariah Carey, de 53 años, pasó gran parte de la pandemia en esta mansión de Atlanta, y ahora la vende porque quiere regresar a vivir a Nueva York, informó el Wall Street Journal.

Con una superficie de 1.6 hectáreas, la propiedad incluye una piscina climatizada, una sala de entretenimiento, un garaje para tres autos, canchas de tenis y una “serie encantadora de jardines”.

  • Además, la suite principal del primer nivel incluye su propio vestidor, una chimenea rodeada de muebles empotrados, un amplio vestidor y un baño privado, mientras que en el tercer piso hay dormitorios adicionales y hasta un pequeño estudio de grabación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD