×
buscar noticiasbuscar noticias

Thalía sorprende al disfrazarse de Madonna para asistir a concierto

Thalía es fan de Madonna, así que se esforzó para caracterizarse como la llamada reina del pop

Thalía sorprende al disfrazarse de Madonna para asistir a concierto

Thalía es fan de Madonna, así que se esforzó para caracterizarse como la llamada reina del pop y así asistió al concierto que la cantante ofreció la noche de este jueves en Nueva York.

A través de un video, la mexicana de 52 años detalló cómo se preparó para disfrazarse de la artista de 65 años, quien regresó a los escenarios tras posponer su The Celebration Tour debido a problemas de salud.

La esposa de Tommy Mottola, con quien acaba de cumplir 23 años de casada, disfrutó del show de Madonna que incluyó un exhaustivo repaso a su trayectoria artística a lo largo de cuatro décadas, además del tributo que rindió a la ciudad de Nueva York, donde dio sus primeros pasos de su longeva carrera.

A pesar de que el regreso de Madonna a los escenarios ha tenido sus detalles como retraso en los shows, los fans de la artista están más que felices por volver a ver a la estrella en acción, una de ellas es Thalía

  • Thalía se inspira en Madonna

Thalía pensó en cada detalle para poder lucir como Madonna, desde la peluca hasta el labial y el vestuario que emuló a los atuendos de la intérprete de "Like a Virgin". 

Los fans se mostraron encantados con la admiración de Thalía por Madonna: "Sólo una verdadera Reina se muestra con tanta humildad y respeto ante otra. Reina del Pop latino @thalia y Reina del Pop @madonna". 

Thalía confesó que cuando vio por primera vez a Madonna en un concierto no pudo evitar llorar, por lo que entiende perfecto el sentir de sus fans.



DEJA TU COMENTARIO