buscar noticiasbuscar noticias

Regresa con filme emocional

Martin McDonagh está de vuelta con ´The Banshees of Inisiherin´

Cinco años después de haber impactado con el filme ´Tres Anuncios por Un Crimen´ (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri) su director y creador, Martin McDonagh está de vuelta con ´The Banshees of Inisiherin´, y la expectativa por el éxito es mucho más que alta. 

Regresa con filme emocional

SITUADO EN IRLANDA

"Confío en el trabajo que hago y no puedo depender de un sí o un no de alguien para saber si me gustó o no. Por lo que he percibido ha sido muy bien recibida y eso me tiene muy contento, y sinceramente, sólo por el gusto de que reconozcan a mi equipo, a la gente con la que trabajé, me encantaría que pasara todo, como ha ido sucediendo", dijo McDonagh en entrevista.


Con su reciente exhibición en el TIFF, el filme, situado hace un siglo en una isla ficticia de Irlanda, acaparó elogios por el planteamiento de su drama y por el desempeño de sus actores, ya que incluso Farrell se hizo acreedor de la Copa Volpi. 

UN DRAMA

The Banshees of Inisherin es un drama sobre dos amigos, Pádraic (Farrell) y Colm (Gleeson), quienes tienen un conflicto que cobra dimensiones mayúsculas cuando el segundo deja de hablarle al primero sin razón aparente, y todo el pueblo donde residen se da cuenta.

"Más que una lección de vida, la veo como una reflexión y una invitación a pensar en la complicidad que generamos con los que no son de nuestra sangre y los tenemos presentes siempre", dijo el director.


AMBIENTE FICTICIO

Agregó que el filme es producto de su obsesión por recrear ambientes ficticios basados en conflictos que pueden ser muy reales

"El amor, el desamor, la amistad, el odio, la venganza, la justicia, el dolor, la pasión, todo eso tiene que ver con cortezas de la superficie humana: todos los tenemos, todos las sentimos".

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD