buscar noticiasbuscar noticias

Flechada por Del Toro

Taylor Swift, comparte que el cineasta mexicano ha sido su inspiración por años

Toronto, Canadá

Taylor Swift, presente en TIFF.Flechada por Del Toro

 Los “swifties” aman a Taylor, y ella ama a Guillermo del Toro

Anoche, en la presentación en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) del cortometraje All Too Well: The Short Film, que ella produjo, dirigió y escribió, la renombrada estrella del pop compartió que el cineasta mexicano ha sido su inspiración por años. 

“Adoro el trabajo de Guillermo, me encanta su mundo de fantasía y profundidad. Recuerdo haber visto dos de sus películas, El Espinazo del Diablo y El Laberinto del Fauno, y mi mundo comenzó a ser un cuento de hadas”, expresó Swift ayer ante sus fans que llegaron al TIFF Bell Lightbox.

Swift dijo que sus multigalardonados álbumes (tanto por los Grammys, MTV y Billboard) han sido inspirados por creaciones de grandes cineastas. 

ADORA CÓMO CUENTA HISTORIAS

1989, por el trabajo de John Hughes; Folklore, por el autor de La Forma del Agua; Evermore, por el filme de Ang Lee, Sensatez y Sentimiento; y Midnights, por filmes de análisis en relaciones de pareja, como Kramer vs. Kramer (de Robert Benton), Historia de un Matrimonio (de Noah Baumbach) y The Souvenir (de Joanna Hogg).

“El cine es inspiración y me conmueve y me mueve cuando hay historias que me dan cierto punto de identificación. Adoro contar historias por medio de la música y estoy descubriendo este bellísimo arte de hacerlo (para el cine)”, apuntó la intérprete de hits como “Style” y “We Are Never Ever Getting Back Together”.

Minutos después de que se supo del amor que Taylor siente por Del Toro, muchísimos usuarios en redes le preguntaron en Instagram y Twitter si a él le gustaba lo que ella hacía y si podría dirigirle algún video.

Acompañada del director del TIFF, y ante un frenético grupo de seguidores que llegaron de muchos lugares de Canadá, México y Estados Unidos, la superestrella de 32 años dijo que se sintió desafiada y emocionada por dirigir All Too Well: The Short Film. 

PRESPECTIVA FEMENINA

Este cuenta con la participación estelar de Sadie Sink (quien estuvo presente) y de Dylan O’Brien,  fue creado en una versión de 10 minutos especialmente para el TIFF.

Agotó entradas para su estreno y funciones en menos de 10 minutos, y se reportaron más de 2 mil fans en las afueras del inmueble ubicado en la esquina de John y King St. 

“El cine creado con la perspectiva femenina de hoy en día me encanta, me inspira. Me gusta lo que hace Chloe Zhao, Greta Gerwig y Lena Dunham. Me encanta la nueva película de Lena (Catherine Called Birdy, que coprotagoniza su novio, Joe Alwyn)”, expresó Taylor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD