×
buscar noticiasbuscar noticias

Suri Cruise cumple 18 años y sigue distanciada de su padre

Suri, la hija de Tom Cruise, está a punto de cumplir 18 años y mantienen un distanciamiento con su padre y la cienciología

Suri Cruise cumple 18 años y sigue distanciada de su padre

CIUDAD DE MÉXICO .-Suri Cruise, la hija de Tom Cruise, cumplirá próximamente 18 años en medio de un largo distanciamiento con su padre y con la cienciología.

 Aunque Suri fue desde que nació el bebés más famosos y mediático del mundo, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes se ha mantenido fuera de la escena pública desde que su padre dejó de frecuentarla en 2012.

 El motivo de la separación no ha sido público, pero se cree que tiene que ver con Holmes y su intento por mantenerla alejada de la cienciología, doctrina que practica su padre.

 "En noviembre de 2013, durante una declaración en su batalla judicial de 50 millones de dólares contra un par de revistas sensacionalistas, la estrella de Top Gun admitió que Holmes había solicitado el divorcio 'para proteger a Suri de la Cienciología', revelaron documentos judiciales, según Page Six.

 "Según su acuerdo de divorcio, Cruise, que tiene una fortuna estimada en 600 millones de dólares, acordó pagarle a Holmes 400 mil dólares al año hasta que Suri cumpla 18 años, así como costos médicos, dentales, de seguros, educación, universidad y otros costos extracurriculares", asegura el portal.

 Se cree que Holmes, quien saltó a la fama en el éxito televisivo Dawson's Creek, firmó múltiples documentos de confidencialidad que le impiden hablar sobre su matrimonio con Cruise y su tiempo dentro de la Cienciología.

 Pero cuando Suri cumpla 18 años, el estado de Nueva York declara que tiene la mayoría de edad, y posiblemente ella podrá hacer declaraciones sobre su padre, sus creencias y su ruptura.