buscar noticiasbuscar noticias

Brad Pitt y Jolie buscan llegar a un acuerdo por viñedo

Resuelven su conflicto fuera de los tribunales

Foto: Reforma.Brad Pitt y Jolie buscan llegar a un acuerdo por viñedo

Después de meses de disputa, Brad Pitt y Angelina Jolie han decidido resolver el problema del viñedo francés del que son copropietarios, fuera de los tribunales.

CONCILIACIÓN

De acuerdo con documentos legales obtenidos por DailyMail, los actores han decidido buscar una conciliación fuera de la corte para que no tengan que ir a juicio por el viñedo Chateau Miraval, por lo que acordaron que haya un mediador para no tener que enfrentarse directamente.

  • El histrión de Había Una Vez en Hollywood también nombró a un administrador provisional, pues con esto busca proteger su negocio de vinos que se ha popularizado alrededor del mundo.

"En vista de la disputa entre Nouvel LLC y Mondo Bongo LLC (controlada por Brad Pitt), Chateau Miraval y su director solicitaron y obtuvieron el nombramiento de un administrador provisional por el Tribunal de Comercio de Draguignan (Francia), para permitir que la empresa y su director continúen haciendo crecer el negocio y su asociación esencial con la familia Perrin hasta que se resuelva dicha disputa, en interés de Château Miraval, sus directores, empleados, socios y subsidiarias", informaron en un comunicado.

"En vista de la disputa entre Nouvel LLC y Mondo Bongo LLC (controlada por Brad Pitt), Chateau Miraval y su director solicitaron y obtuvieron el nombramiento de un administrador provisional por el Tribunal de Comercio de Draguignan (Francia), para permitir que la empresa y su director continúen haciendo crecer el negocio y su asociación esencial con la familia Perrin hasta que se resuelva dicha disputa, en interés de Château Miraval, sus directores, empleados, socios y subsidiarias"

Hace unos días Angelina Jolie expuso en documentos legales que Brad Pitt no es un enólogo y que solo juega con la gente que cree en él.

"Pitt es un actor, no un enólogo. Trafica con ilusiones, no con suciedad y uvas. Durante los años que supuestamente 'construyó' el negocio, filmó y apareció en docenas de películas", se lee en un documento.

Brad Pitt y Angelina Jolie compraron este viñedo en 2008 y en 2013 decidieron comenzar el negocio de producción de vinos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD