buscar noticiasbuscar noticias

Quería O'Connor que Demi Moore la interpretara en biopic

Semanas antes de su fallecimiento, Sinéad O'Connor estaba planeando su cinta biográfica, quería que Demi Moore la interpretara

Foto: Agencia Reforma.Quería OConnor que Demi Moore la interpretara en biopic

CIUDAD DE MÉXICO.-A unas semanas de la muerte de Sinéad O'Connor, se reveló que la cantante estaba en conversaciones para llevar su vida a una película biográfica; quería que Demi Moore la encarnara.

 De acuerdo con DailyMail, la intérprete de "Nothing Compares 2U" estuvo negociando su biopic en la que mostraría todo lo que vivió en la industria musical así como en su entorno familiar.

 Una fuente compartió que la cantante estaba muy feliz de poder llevar sus memorias a la pantalla grande, pues era uno de sus más grandes sueños.

 "Sinéad estaba ansiosa por explorar la posibilidad de convertir sus memorias en su película y tenía una gran cantidad de ideas sobre cómo se vería en la pantalla", dijo la fuente.

 Sinéad O'Connor quería que la actriz Demi Moore y Saoirse Ronan la interpretaran, pues veía en ellas mucho talento y originalidad.

 "Tenía un gran respeto por Demi Moore y quería que la interpretara. Sinéad también pensó que Saoirse era feroz y la amaba por su película Brooklyn en 2015 cuando interpretó a una migrante irlandesa", declaró.

 Sinéad O'Connor murió en un departamento en Londres, hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD