buscar noticiasbuscar noticias

Kenti Robles participa en clínica del Real Madrid en México

La defensa mexicana Kenti Robles estuvo en la Riviera Maya y participó en una clínica de futbol organizada por el Real Madrid

Foto: Agencia Reforma.Kenti Robles participa en clínica del Real Madrid en México

CIUDAD DE MÉXICO.-Kenti Robles, defensa del Real Madrid, participó en una de las Clínicas que organizó la Fundación del equipo blanco para niñas y niños en la Riviera Maya.

 La capitana de la Selección Femenil platicó de sus experiencias con un centenar de participantes, a los que les compartió algunas anécdotas y consejos para el manejo del balón en la cancha.

 Durante una semana, los participantes aprenden valores y futbol, en una especie de curso de verano, que esta ocasión tuvo como sede el Hotel Paladium.

 Hubo charla y clase práctica con la campeona, quien contestó preguntas sobre sus trayectoria y todo el trabajo que invirtió a lo largo de varios años para llegar a lo más alto.

 Kenti es la mexicana que más títulos colecciona en la Liga Femenil de España; tiene 6 campeonatos y 4 Copas de la Reina, además de que jugó para clubes como el Espanyol, Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid. La defensa también compartió algunos consejos tácticos y técnicos en una de las canchas del hotel.

 En estas clínicas se abren en la época de verano para jóvenes entre 5 y 17 años, son experiencias lúdico-educativas que permiten el uso adecuado del tiempo de ocio de los menores. En Playa Forte de Brasil también se realizó una experiencia como esta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD