×
buscar noticiasbuscar noticias

Hoy sale del hospital

Alejandra Guzmán arribó la tarde de ayer sábado al nosocomio con un ramo de rosas para visitar a su mamá y pasar un tiempo con ella antes de que sea dada de alta hoy 31 de diciembre, según confirmó

Silvia Pinal se recupera poco a poco.Hoy sale del hospital

Ciudad de México

imagen-recuadro

Mañana mismo la dan de alta y es una bendición tenerla y cuidarla y quererla, aprovechar todos los momentos que se puedan. Estamos contentos de que la van a dejar salir". Alejandra Guzmán, Cantante

Alejandra Guzmán arribó la tarde de ayer sábado al nosocomio con un ramo de rosas para visitar a su mamá y pasar un tiempo con ella antes de que sea dada de alta hoy 31 de diciembre, según confirmó.

"Mañana mismo la dan de alta y es una bendición tenerla y cuidarla y quererla, aprovechar todos los momentos que se puedan. Estamos contentos de que la van a dejar salir", dijo.

La intérprete de "Eternamente Bella" señaló que tal como fue en Navidad, recibirán el 2024 juntas, acompañas de su hermano Luis Enrique Guzmán, mientas que Sylvia Pasquel se encuentra en Acapulco.

FUERA DE PELIGRO

"Ya tiene más vida, más alegría, más salud. Está bien que se recupere poco a poco. Estaré con ella en Año Nuevo así como estuve en Navidad", afirmó.

La llamada Reina del Rock detalló que ella ya se encuentra fuera de peligro después de también sufrir un cuadro de neumonía ocasionado por una bacteria y que se le complicara debido a sus problemas en la cadera.

"Yo estoy mucho mejor, el susto ya pasó. No sabía que tenía influenza entonces con mi condición se me complicó pero ya estoy bien", resaltó.

DIAGNOSTICO MÉDICO

Según explicó su médico, José Daniel Sierra, todavía se le complica la terapia respiratoria y tener un buen control de las secreciones, tras presentar un cuadro de influenza por el cual fue internada en la madrugada del 21 de diciembre.

"Ya vamos en la recta final de la rehabilitación yo creo que sí las cosas siguen bien podemos considerar que su egreso sea el día de mañana. Esta en terapia intermedia, que es un cuarto convencional. Su evolución es favorable, es muy fuerte. El resto de la recuperación será en su domicilio porque es un escenario más seguro y dónde se siente mucho más cómoda", informó Sierra a los medios de comunicación.

Desde el hospital al sur de la Ciudad de México, el doctor explicó que de continuar tan bien, la actriz de 93 años podría recibir el 2024 en su casa, donde se le deberá de llevar un control y terapia respiratoria y dónde ya cuenta con todos los equipos necesarios como concentrador y aspirador de flemas para su cuidado.

PIDE PAELLA

Efigenia Ramos, asistente de la última diva del cine mexicano explicó que se encuentra de muy buen ánimo y ha comido muy bien.

"Está tranquila, ha estado viendo la tele. Ya pidió paella pero ya le tenemos listo bacalao. Cena no habrá (de Año Nuevo), la casa es muy fría, pero si quieren ir a comer sus hijas tendrán su comida para que la acompañen", dijo Ramos.

La asistente aseguró que Pinal se encuentra "fascinada" por el cariño y preocupación que le han expresado sus fanáticos y el público al enterarse de que se encuentra en el hospital.

Agregó que están tomando en cuenta la posibilidad de llevarla a un clima más cálido en el futuro, en cuanto entre el invierno para evitar complicaciones y recaídas que ha tenido especialmente en diciembre, desde 2021.



DEJA TU COMENTARIO