buscar noticiasbuscar noticias

Brilla en amarillo

Catalina Middleton, engalana final femenil del torneo de Wimbledon

Catalina Middleton, Duquesa de Cambridge, engalanó la final femenil del torneo de Wimbledon, con uno de sus tonos favoritos: amarillo, tal y como lo hizo hace cuatro años.

Brilla en amarillo

 Según Hola! Middleton no se pierde esta justa deportiva pues es muy apasionada del deporte y la celebración de la final femenina no fue la excepción.

imagen-cuerpo

PRENDA AGOTADA

  “Se trata de un diseño amarillo de crepe y seda con drapeado frontal y maxilazo en el escote que se ciñe en la cintura para desembocar en una falda acampanada, la cual aporta mucho movimiento a la prenda.

“El vestido se encuentra completamente agotado en esa alegre tonalidad, aunque aún puede comprarse en color rosa palo por mil 340 euros. Se cree que el modelo que luce Kate es un ejemplar personalizado, pues el original no lleva mangas”, dice la publicación.


ACCESORIOS

 Los accesorios que lució fueron unos discretos pendientes colgantes de flor de diamante y citrino, cortesía de Kiki McDonough.

  Sí se trata de un vestido de corta vida en su colección, pues es apenas la segunda vez que lo luce en público.

  • Lo vimos por primera vez cuando aterrizó en Jamaica, el segundo destino en su gira por El Caribe, el pasado mes de marzo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD