buscar noticiasbuscar noticias

Se rumora romance

Miguel Bosé y Pablo Alborán podrían iniciar una relación amorosa

Miguel Bosé y Pablo Alborán en amoríos.Se rumora romance
  • Ciudad de México

Tras todo el escándalo del robo a su casa y su divorcio, tal parece que la vida de Miguel Bosé vuelve a la normalidad y mejor que nunca, pues se ha revelado que  el cantante está iniciando un romance con su paisano Pablo Alborán.

Todo parece indicar que una amiga de ambos intérpretes fue quien reveló que Bosé y Alborán se están dando una oportunidad en el amor y están más felices e ilusionados que nunca.

"Hacía bastante tiempo que no veíamos a Miguel ilusionado en ese aspecto. Hace unos meses, hubo la posibilidad de una reconciliación con su ex, Nacho Palau, con quien duró de 1990 a 2016, pero las cosas no se han dado", comentó.

Según dicha fuente, su relación inició desde hace años, pero como amigos, y ambos así se veían, pues incluso Bosé lo invitó a cantar con él varias veces y su amistad era notoria.

"Se conocieron en 2012, cuando Pablo comenzaba a triunfar en la música. Miguel lo invitó a que hiciera un dueto con él en su disco ´Papitwo´. En 2013, cantaron juntos en Viña del Mar. En 2016, en un concierto acústico... Han estado muy unidos en lo musical y son grandes amigos".

Además, reveló que una relación entre ellos no se había dado porque sí se veían sólo como amigos y porque ambos tenían pareja, y es que aunque Pablo ha intentado mantener sus relaciones amorosas de manera muy privada, ha sido relacionado con Ricky Martin, así como el influencer Pelayo Díaz y el famoso bailarín Giuseppe Di Bella.

"Sólo se veían como amigos, los dos tenían pareja. Pablo ha andado con varios famosos... hace medio año terminó con un banquero con el que anduvo dos años. Decidieron poner fin a la relación por el trabajo de éste. Además, el exnovio de Pablo quería que hiciera pública su relación. Aunque Pablo reconoció su homosexualidad, sigue queriendo mantener en secreto con quién anda".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD