buscar noticiasbuscar noticias

Revitalizada por maternidad

Mon Laferte afirma que su hijo Joel es para ella como ‘shot de energía’

Ciudad de México

Mon Laferte lista para girar junto a su hijo.Revitalizada por maternidad

Desde que convertirse en mamá ya no duerme y, sin embargo, Mon Laferte aseguró que el nacimiento de su hijo Joel ha sido para ella como un “shot de energía” porque hasta cuando lo amamanta se pone a componer nueva música.

 Ya planeó que para su gira de conciertos, que arrancará el 22 de junio en el Auditorio Nacional, su bebé será su gran e inseparable compañero.

 “Es un momento bien especial, de nuevo me empiezo a sentir con el mismo cuerpo que antes, más ágil. Me siento como que con mucha energía. No sé ¿qué me pasó? Creo que la maternidad me dio como un ‘shot’ de energía, ando muy despierta y eso que uno (como mamá) nunca duerme”, contó la chilena.

 CREANDO MÚSICA

“Estoy creando música y tengo tantas ganas de hacer cosas ¡es una locura porque estoy tan cansada! Las noches son súper largas, mi bebé despierta muchas veces, pero aprovecho esos momentos de amamantarlo en la madrugada, estoy con el bebé aquí (en un lado) y con la otra mano en la computadora haciendo música”.

 La cantante de “Tu Falta de Querer”, de 38 años, reveló el 10 de febrero en redes sociales su debut como mamá, faceta que la tiene sumamente feliz.

 “Me siento llena de vida, profundamente feliz. Tenía tantas ganas de ser mamá. Me siento como en llamas, creando y haciendo un montón de música, con planes. Me voy a llevar a mi bebé cargado, amarrado por el mundo”.

LA GIRA

Para sus conciertos en Morelia (24 de junio), Querétaro (25 de junio), Toluca (28 de junio), Monterrey (30 de junio), Torreón (2 de julio), Guadalajara (6 de julio), Puebla (8 de julio) y Veracruz (9 de julio), Mon no se despegará de su hijo.

 Joel es un niño que tiene una mamá cantante a quien le fascina viajar y andar de tour, así que él está destinado a vivirlo junto a ella.

 “Llevarme a mi bebé es como el plan que tengo de vida, andar con mi bebé pa’ todos lados. Él va a andar con su mamá hasta que se canse y diga: ‘Ya no quiero’”, comentó la cantautora, quien promueve su sencillo “Good Boy”.

NOMINADA AL GRAMMY 

En su primera nominación al Grammy americano Mon Laferte fue sorprendida y su público también por figurar en la terna del Mejor Álbum de Música Regional Mexicana por su disco Seis.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD