buscar noticiasbuscar noticias

Retrasan juicio de Jonathan Majors por violencia doméstica

El juicio de Jonathan Majors por agresión, acoso y violencia doméstica se retrasó hasta el próximo 6 de septiembre

Retrasan juicio de Jonathan Majors por violencia doméstica

CIUDAD DE MÉXICO .- El juicio de Jonathan Majors por agresión, acoso y violencia doméstica se retrasó hasta el próximo 6 de septiembre, según Page Six.

 Majors, de 33 años, asistió este jueves a una audiencia en Manhattan, donde los fiscales dijeron que necesitaban más tiempo para revisar las pruebas, previo a iniciar un juicio.

 "Esperamos presentar todos los hechos y pruebas en el juicio", declaró el secretario de prensa de la oficina del fiscal de distrito de Manhattan, Doug Cohen.

 Acompañado de su novia Meagan Good, el actor de Creed III llegó vestido con un traje gris, camisa azul y corbata negra, además de portar una biblia.

 En la breve audiencia, el juez Michael Gaffey también le recordó a Jonathan Majors que debía mantenerse alejado de su ex Grace Jabbari; "sí, señor", respondió el histrión.

 En marzo el también actor de Marvel fue arrestado en Nueva York tras ser acusado de violencia doméstica hacia una mujer de 30 años que llamó al 911 para recibir auxilio. Aunada a su declaración, los oficiales enumeraron varios cargos, como: estrangulamiento, agresión y acoso.

 "La víctima informó a la policía que fue agredida. Los oficiales pusieron bajo custodia al hombre de 33 años sin incidentes. La víctima sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital del área en condición estable", informó la policía en ese entonces.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD