buscar noticiasbuscar noticias

Quiere nutrir almas

Mark Wahlberg promociona El Milagro del Padre Stu, cinta que produce y protagoniza junto a Mel Gibson

Ciudad de México

Mark Wahlberg, ahora más selectivo con sus proyectos.Quiere nutrir almas

Mark Wahlberg se percibe a sí mismo como un hombre de fe y de proyectos. Jamás ha escondido su devoción por la Iglesia católica y por los preceptos del crecimiento espiritual.

Por eso, no es de sorprender, pero sí de llamar la atención, que hace unos días el histrión le haya dicho a Entertainment Tonight que aunque no ve lejano su retiro, quiere hacerlo después de que haya entregado muchas películas con propósito y dentro de un panorama cinematográfico con amplio significado.

Esto a raíz de la promoción de su nueva cinta, El Milagro del Padre Stu, la cual produce y protagoniza junto a Mel Gibson. 

“Este es el comienzo de un nuevo episodio para mí, porque quiero hacer cine con mayor sustancia, que ayude a la gente. 

“Quiero hacer más de esto. No diría que cine sólo basado en mi fe, sino cosas que ayuden a la gente. Espero que esta película abra una puerta no sólo para mí, sino para mucha otra gente de Hollywood hacia otros proyectos más significativos”, dijo el histrión de 50 años.

Prevista para estrenarse en aproximadamente un mes, El Milagro del Padre Stu se acerca a la compleja vida del fallecido clérigo, quien luego de un accidente dejó el boxeo para consagrarse a Dios. 

PIDE PERDÓN

Dirigida por Rosalind Ross, esposa de Gibson, la película se centra en los grandes errores de Stuart Long como un hombre de poco civismo y pulcritud emocional, para luego seguir su paso hacia la crisis espiritual y la redención. Esto fue lo que cautivó a Wahlberg.

“Espero que Dios sea fan del cine y también que perdone, porque he tomado algunas malas decisiones en mi pasado. Noches de Placer (Boogie Nights) está en lo más alto de la lista”, dijo previamente, haciendo referencia al filme en el que personificó a un actor porno.

Wahlberg dijo que desde que se enteró de la historia de Stuart Long, externó su deseo de trabajar menos y estar más con su familia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD