buscar noticiasbuscar noticias

Gabriel Soto usa cámara hiperbárica para sus hernias

El actor ha decidido darle prioridad a su salud, y aunque se siente bien a los casi 50 años, desea sentirse aún mejor, por lo que atenderá el problema en su espalda

Foto: Agencia Reforma.Gabriel Soto usa cámara hiperbárica para sus hernias

Gabriel Soto dijo sentirse increíble al salir de la cámara hiperbárica a la que se metió como parte del tratamiento alternativo al que se está sometiendo por las hernias en dos cervicales, problema por el que ha pausado la actuación.

El actor de 48 años años compartió con sus seguidores en Instagram cómo fue la experiencia que calificó como "de otro mundo", pues aseguró que se siente renovado

"Me siento oxigenado, me siento fuerte, me siento muy bien"

El experto que acompañaba a Soto comentó que se trata de la medicina hiperbárica, una tecnología que ayuda a mejorar lesiones y dolores crónicos y a rehabilitar cualquier tipo de lesiones.

  • El protagonista de melodramas de Televisa aseguró en agosto que desde hace tres años ha tenido mucho trabajo, por lo que no ha podido descansar como se debe, así que ahora, que fue diagnosticado con dos hernias en dos cervicales, invierte su tiempo en someterse a tratamientos alternativos para evitar llegar al quirófano.

Gabriel Soto, que ha ido de proyecto en proyecto, ha decidido darle prioridad a su salud, y aunque se siente bien a los casi 50 años, desea sentirse aún mejor, por lo que atenderá el problema en su espalda.

"Traigo dos hernias en dos cervicales, entonces estoy haciendo todo un proceso de medicamentos y de muchas cosas para evitarme una cirugía. Digamos que fácil y sencilla no es, tengo toda la fe que voy a salir de esta y esperemos que con los medicamentos y con el tratamiento que estoy llevando salir adelante y estar de regreso muy pronto", expresó en entrevista con "El Gordo y la Flaca".

Su pareja, la actriz rusa Irina Baeva lo acompaña en este proceso en el que también cuenta con el apoyo y cercanía de sus dos hijas, las cuales tuvo con su exesposa, la también actriz Geraldine Bazán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD