buscar noticiasbuscar noticias

Proyección de video de Gadot sobre Hamás se torna violenta

La proyección del video, facilitada por Gal Gadot, que data sobre el ataque de Hamás contra Israel se tornó violenta por los manifestantes que se encontraban afuera del teatro de Los Ángeles, lugar donde se emitió

Gal Gadot no estuvo presente.Proyección de video de Gadot sobre Hamás se torna violenta

Ciudad de México

La proyección del video, facilitada por Gal Gadot, que data sobre el ataque de Hamás contra Israel se tornó violenta por los manifestantes que se encontraban afuera del teatro de Los Ángeles, lugar donde se emitió.

De acuerdo con TMZ, aproximadamente 150 personas asistieron a la proyección que se llevó a cabo el pasado miércoles, la cual "da testimonio de la masacre del 7 de octubre". La gran ausente fue la actriz israelí, quien se suponía sería la anfitriona del evento.

 LLEGAN MANIFESTANTES

 Durante la visualización, manifestantes propalestinos y proisraelíes llegaron afuera del recinto ondeando banderas y gritándose unos a otros. Testigos grabaron la confrontación que pronto se hizo violenta, pues captaron que entre los asistentes se lanzaron golpes y se tiraban al suelo.

Posteriormente, llegaron agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles para disolver la trifulca y bajar la tensión. No está claro si alguien resultó herido o fue arrestado.

El video, de 47 minutos, tuvo la finalidad de revelar las atrocidades cometidas por los terroristas durante el ataque sorpresa suscitado a inicios de octubre pasado en la frontera de Gaza con Israel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD