buscar noticiasbuscar noticias

Protección Civil cancela concierto de Ricky Martin

Representantes de OCESA, empresa encargada del evento, adelantó que emitirá un comunicado en breve para dar más información

Protección Civil cancela concierto de Ricky Martin

A través de la cuenta oficial de Twitter de Protección Civil, se anunció que el concierto del cantante puertoriqueño no cumplía con las condiciones necesarias para la apertura e inicio del espectáculo y minutos más tarde se anunció que el evento había sido cancelado.

 El show se llevaría a cabo este viernes 18 de marzo a las 21:00 horas en Hipico de Juriquilla no contó con las medidas necesarias para su apertura e inicio.

 Protección Civil exhortó al público que acudiría al show que tomara debidas precisiones ante la situación.

 "Al momento; el concierto denominado Ricky Martin, no reune las condiciones necesarias por cuanto ve a Protección Civil para la apertura e inicio del espectáculo. Por tal motivo, se exhorta a la ciudadanía tomar las debidas previsiones. En breves momentos mayor información".

 Y tan sólo mínutos más tarde se anunció la cancelación del evento.

 "Toda vez que el espectáculo no reúne los requisitos establecidos en materia de Protección Civil, se informa que queda cancelado el evento".

 Representantes de OCESA, empresa encargada del evento, adelantó que emitirá un comunicado en breve para dar más información.

 Ricky Martin no ha expresado nada en sus redes sociales.

 Por su parte, algunos internautas compartieron a través de Twitter su descontento por la cancelación y la mala organización.

 Hace dos semanas se presentaron actos violentos en el Estadio Corregidora de Querétaro, en un partido de futbol donde no había suficientes elementos de seguridad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD