buscar noticiasbuscar noticias

Rapea por la salud mental

Al presidir el acto por el Día Mundial de la Salud Mental, la Reina Letizia de España sorprendió al rapear con la finalidad de concientizar el bienestar emocional

La Reina Letizia, "rapea" entre comillas.Rapea por la salud mental
  • Ciudad de México

Bajo el lema "Salud Mental, Salud Mundial: un derecho universal", la monarca vuelve a convertirse en la cara visible de esta iniciativa de la Confederación Salud Mental España en colaboración con la Fundación ONCE y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

"Hago lo que puedo. Llego a lo que llego y no es sano que me exija tanto. Duelen los enfados y las malas caras cuando fallo en algo, pero duele más cuando no valoran que lo has intentado. Y lo estoy intentando. Perdón si no alcanzo, pero ¿Por qué han pensado que lo haría bien todo el rato?", rapeó.

Esta es la primera vez que Letizia muestra estos dotes musicales con la finalidad de llamar la atención, pues considera que la salud mental merece importancia.

"No se me ocurriría tratar de rapear por respeto a los artistas de este género musical, pero sí me ocurre que, quizá, algún medio de comunicación esta tarde o mañana titule: ´La Reina rapea por la salud mental´, "rapea" entre comillas, y creo que sería una buena manera de dirigir la atención de nuevo a un asunto tan serio e importante como este", agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD