buscar noticiasbuscar noticias

Critican a Ninel Conde por interpretar "Provenza" de Karol G

La fiebre por RBD alcanzó su punto máximo hace unos meses para la cantante y actriz Ninel Conde, quien fue objeto de críticas por parte de usuarios en línea después de que interpretara el icónico tema "Sálvame" de la agrupación durante un espectáculo en vivo

Foto El Universal / Redes SocialesCritican a Ninel Conde por interpretar Provenza de Karol G
  • CIUDAD DE MÉXICO

A pesar de sus esfuerzos, recibió comentarios que cuestionaban su capacidad vocal e incluso se consideró que había sido una versión arriesgada del tema.

Opiniones como "Perdónala, es que tenía problemas en la garganta", "Dios mío, ¿cómo es posible que esto haya sucedido?", "Incluso yo, que no soy crítica musical, me sorprendí" fueron algunos de los que se leyeron.

Ahora, el "Bombón Asesino" vuelve a dar de qué hablar al cantar "Provenza", un tema de la colombiana Karol G. 

Una vez más, se le señaló por entornarla de manera "incorrecta". 

"¿QUÉ ES ESOOOOOO?", "¿Por qué la contratan?", "Solo espero que Karol G no lo escuche, que sea solo un sueño, por favor que no sea cierto, ¿Ninel Conde en el karaoke?", escribieron. 

Sin embargo, hubo quienes salieron en defensa de la artista y aplaudieron su actuación: "Me encantó su versión", "Se le entiende mejor a Conde", "No veo nada malo en que cante canciones de otras artistas", "Está bien esa versión" y "Guapísima" fueron algunos de los elogios que recibió.

Ninel Conde ha expresado en ocasiones anteriores que simplemente está haciendo su trabajo y prefiere no prestar atención a los comentarios negativos. Además, durante la controversia en torno a su interpretación de una canción de RBD, recibió apoyo de Dulce María.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD