×
buscar noticiasbuscar noticias

Ricardo Casares no está molesto por desaire de Rivera y Rodríguez

Ricardo Casares desacredita las versiones que aseguran que está molesto por no haber sido convocado al bautizo de León, el hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, con la que compartió créditos de conducción en "Venga la alegría" por varios años, pues aunque reconoce que no fue invitado a la fiesta, mientras que otros compañeros del matutino sí lo fueron, destacó que no está enojado con la cantante y sigue adorándola

Foto El UniversalRicardo Casares no está molesto por desaire de Rivera y Rodríguez
  • CIUDAD DE MÉXICO

El bautizo de Leoncito, como lo llaman sus progenitores, se ha convertido en uno de los eventos sociales más comentados, en el mundo del espectáculo, pues desde que Cynthia y Carlos se dieron una oportunidad en el amor, prefirieron que las manifestaciones de afecto y reciprocidad permanecieran en la privacidad de su relación y, no fue sino hasta que la cantante se embarazó, que comenzaron a ser más abierto con respecto a algunos de los aspectos más íntimos de su vida. 

La celebración se llevó a cabo este fin de semana, a sólo cinco meses de que los Rivera Rodríguez le dieran la bienvenida al pequeño León, un bebé muy deseado por su madre y padre, pues como reveló Rodríguez, en una entrevista con Pati Chapoy, tuvo que recurrir a la reproducción in vitro para poderlo lograr.

Y aunque, como suele suceder, los seguidores tanto de la conductora como del cantante, los llenaron de comentarios positivos, deseándoles lo mejor en esta nueva faceta, la pareja también ha recibido diversas críticas, a raíz de algunas de las invitadas y los invitados al bautizo dieran a conocer que la fiesta parecía que había sido organizada para celebrarlos a ellos y no a León, pues el mejor no estuvo presente en casi todo el festejo.

Aunque sus fans los defienden, a capa y espada, asegurando que, si el bebé no estuvo activo durante la reunión, es porque Cynthia y Carlos tratan de proteger su identidad lo más posible. 

De hecho, este sería el aparente motivo por el que la cantante no invitó a Ricardo Casares, su excompañero de "Venga la alegría" al festejo, pues él se dedica a dar los espectáculos en el matutino del que fue conductora durante tres años. 

A quienes sí invitó fue a Kristal Silva, Laura G, Roger Gónzález, Mauricio Mancera, a Capi Perez y al chef Izmael Zhue, "el Chino", que también fueron sus compañeras y compañeros en el programa de TV Azteca.

Es así que, en los últimos días, circuló la versión de que Ricardo se había molestado mucho por no haber sido requerido, pues él siempre tiene una mención positiva para la pareja cuando presenta notas que los involucran, pues aseguran que, cuando dio la noticia del bautizo, no emitió ningún comentario y dej'oqeu Flro Rubio se encargara de dar todos los detalles del evento.

Y, tras días de dimes y diretes, el periodista prefirió salir hablar y dar su versión de los hechos, negando que existir algún tipo de disgusto por no haber sido invitado, y hasta destacó que Rodríguez es una de las compañeras con las que mejor se llevaba. 

En un video aclaró la situación, en el que fue sarcástico, pues llamó a Cynthia como su "enemiga", claramente en tono de broma. 

"Amiguitos amantes del chisme, vamos a platicar de mi 'enemiga', al parecer, Cynthia Rodríguez que, como pueden ver en las imágenes, 'no me llevo bien con ella', 'no la conozco hace más de 20 años', 'no era la mujer con la que más convivía y me divertía yo', vaya... 'ya no hay ninguna relación y ya no quiero a Cynthia'", expresó con sarcasmo. 

Más adelante, hablando en serio destacó que no tiene problemas con la exacadémica: 

"Vamos a dejar algo claro, a Cynthia la adoro y, a Carlos Rivera, constantemente en televisión digo que es el 'gran heredero de las glorias de Luis Miguel y Alejandro Fernández', me considero 'riverista', pero ellos guardan de manera muy celosa y muy especial su intimidad y lo entiendo, están en todo su derecho, por eso, de pronto también entiendo que, a quienes nos dedicamos a hablar de las noticias del espectáculo no nos consideren para uno u otro evento, está bien, no hay ningún problema, seguimos siendo amigos", destacó. 



DEJA TU COMENTARIO