buscar noticiasbuscar noticias

Suma 12 denuncias por agresión sexual

Justin Sane, vocalista del grupo Anti-Flag, enfrenta cargos por violación y estupro

En serios problemas el rockero Justin Sane.Suma 12 denuncias por agresión sexual
  • Ciudad de México

El rockero Justin Sane, conocido por ser el vocalista de la grupo Anti-Flag, fue acusado por al menos 12 mujeres de agresión sexual después de que una joven lo denunció hace unos años por violación y estupro.

  De acuerdo con documentos obtenidos por Rolling Stone, el intérprete de "If It´s Good for the Economy, I´m for It" abusó de mujeres desde los 90 hasta el 2020. Las demandantes aseguran que los miembros del grupo sabían de la conducta de Sane, pero que se hicieron de la ´vista gorda´.

 LA BANDA LO SABÍA

 En los testimonios aseguran que el cantante hacía contacto visual con ellas y al terminar el concierto las buscaba para ir a los camerinos; todas las mujeres aseguran que eran menores que Sane, pues incluso violó a una niña de 12 años al terminar un show y los integrantes de la banda no hicieron nada.

"Sabían los jóvenes que eran todas. Había un límite claro que siguió cruzando una y otra vez y que deberían haber hecho algo para evitarlo", dijo una supuesta víctima.


RENDIRÁ CUENTAS

  Chris Barker, Pat Thetic, Chris Head, Lucy Fester y Jamie Towns, integrantes de la banda, comentaron que creen en las historias de las víctimas y que todas las personas a su alrededor están en un ambiente seguro.

  "Confiamos en que todos los asociados con la banda mantendrán un ambiente seguro y respetuoso. La comprensión de que los abusadores pueden estar en cualquier lugar refuerza aún más la importancia de que los sobrevivientes hablen y compartan sus historias... Además, creemos firmemente que todos los depredadores deben expiar sus acciones inapropiadas y rendir cuentas", declararon.

 Hasta el momento, Justin Sane no se ha pronunciado al respecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD