buscar noticiasbuscar noticias

Ni tan Perdidas

Paola Suárez y Kimberly Irene afirman que la fama de Wendy Guevara las salpica

Las hermanas más virales de Wendy Guevara, Paola Suárez y Kimberly Irene.Ni tan Perdidas

Las influencers transgénero Paola Suárez y Kimberly Irene, las hermanas más virales, dieron a conocer que gracias a la presencia de Wendy Guevara en el exitoso reality La Casa de los Famosos México, los ojos del público también están sobre ellas.

 Fue Paola quien habló del tema, señalando que su hermana Wendy las hizo visibles en la industria del entretenimiento mexicano. "Fíjate que lo que está haciendo Wendy allá adentro es muy bonito. Ya había estado en otro reality otra chica que también es trans, pero lo que está logrando Wendy ahorita es algo muy padre y muy bonito para todas", afirmó Paola.

APOYO INTERNACIONAL

 "Es un fenómeno, porque están apoyando a Wendy desde Argentina, Costa Rica, Perú, bueno, en Perú apoyan más a Nicola".

 La integrante de Las Perdidas, que gracias a sus videos en YouTube obtuvieron fama en redes sociales y protagonizan infinidad de memes, señaló que el éxito de Wendy salpica a todas.

 "Te voy a decir una cosa: realmente es muy bonito esto que está sucediendo porque, te lo digo yo como su mejor amiga, porque nos conocemos desde la primaria, te puedo decir que es algo muy bueno lo que nos está pasando a todas, no nada más a Wendy", explicó Paola.

 "Por ejemplo, yo le doy gracias a todos, no sé cuánto tiempo se esperaron (reporteros y público), pero todas  hemos salido salpicadas, porque a las amigas de ella nos andan contratando eventos por aquí, por allá, para entrevistas".

 También hizo mención de la apertura que tiene Televisa.

MÉXICO LIBRE

"Se está viendo de que, aparte de que México es un país libre, con libertad de expresión, ahorita más. Te digo, a nosotros nos contratan más con shows, por eso todas hemos salido salpicadas", reiteró.

 Con respecto a la química que hay entre Wendy y Nicola, los dos participantes de La Casa de los Famosos, señaló que sin duda son buenos amigos, pero descartó que sea algo más que eso.

  "Fíjate que el romance que se está viviendo ahí no es romance. Es más que nada una amistad, porque, como te digo, conozco a Wendy desde hace mucho tiempo, entonces, es más como que ha nacido un cariño allá adentro", afirmó.

  Paola y Kimberly, quien se hace llamar como "La Más Preciosa", estuvieron anoche en el Casino Revolución donde tuvieron una convivencia con fans que pagaron para verlas y después una presentación.

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD